Cancún, QR. Diputados de oposición de Venezuela manifestaron su inconformidad porque la Organización de Estados Americanos (OEA) no pudo aprobar una resolución contundente que permitiera la liberación de los presos políticos y evitar la Asamblea Nacional Constituyente de su país.
“Esta organización que está llamada como foro del continente tiene que tomar posiciones muy claras que nos ayuden a resolver el conflicto”, dijeron luego de irrumpir en el salón donde se efectúa la 47 Asamblea General de la OEA y lanzar gritos contra el presidente Nicolás Maduro, a quien llamaron “asesino”; desplegar una bandera de su país y mostrar fotografías de jóvenes muertos en las protestas callejeras.
Al preguntarles las razones por las cuales la OEA no pudo llegar a ningún acuerdo, aludieron a que la canciller venezolana Delcy Rodríguez, llevaba 3 maletines negros que “todos pudieron ver y que generaron suspicacia”.
Tras hacer su protesta, los legisladores se dirigieron a la alejada zona de los medios de comunicación, en donde se encontraban algunos camarógrafos de televisión y grabaron las imágenes de los inconformes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario