lunes, 22 de mayo de 2017

PRI engaña a mujeres el Edomex con tarjetas de Salario Rosa



Las tarjetas rosas que están recibiendo las mujeres de municipios pobres del Edomex, no tienen chip ni banda magnética, por lo que es imposible que sean “activadas”  para recibir dinero
srosa
Ciudad de México.-  Al llegar a la recta final de la elección a la gubernatura del Estado de México, militantes priístas han intensificado el reparto y entrega de paquetes con “tarjetas rosas” en municipios mexiquenses, donde mujeres de escasos recursos se alegran porque piensan que pronto recibirán”un dinerito que no sabemos cuánto es, pero nos dijeron que para que se active tenemos que votar por el PRI“.
Alberta, en Villa Victoria, y Guadalupe, en Loma Colorada en Naucalpan, viven en dos municipios mexiquenses, en puntos distantes del Estado de México, y padecen grandes dificultades para  subsanar sus gastos, “porque el dinero no alcanza”, coincidieron.
“Ya tenemos la tarjeta rosa”, dicen casi con orgullo, ahora falta que la activen después del 4 de junio, coinciden.
Aparentemente el partido que representa Alfredo del Mazo, se aprovecha de la ingenuidad y la necesidad de las mujeres más pobres del Estado de Mexico, pues las tarjetas que supuestamente les activaran, no cuentan con  de “chip” ni banda magnética, es decir, no son tarjetas bancarias y no se les puede depositar dinero, ni puntos, ni ninguna clase de moneda que puedan canjear por bienes o servicios.

anverso

reverso


Anverso de la tarjeta – Carece de Chip, número de tarjeta o logos de VISA o Mastercard
De acuerdo con El Universal,  para recibir la “tarjeta rosa”, muchas entregaron copias de su credencial de elector y la instrucción de “votar por el PRI, para que la activen después del 4 de junio”, mientras que animadores les instan a cantar “Primero a votar y luego a almorzar”.
Esta es la estrategia de engaño y coacción de la que echa mano el PRI para ganar la elección este próximo 4 de junio. Recuérdalo bien cuando emitas tu voto.

No hay comentarios: