domingo, 19 de marzo de 2017

La “maestrita” avanza y el primo del presidente ya no crece

PRI

Malas noticias para el PRI en el Estado de México. El PRI tiene prendidos los focos rojos, la candidata de Morena avanza en territorio comanche, búnker del Grupo Atlacomulco y cuna del presidente Enrique Peña Nieto. Además, la cercanía con el presidente Peña Nieto en lugar de acarrearle votos, le resta al candidato del PRI. La gente mexiquense sólo ve a un candidato rico y parte medular de las élites que quiere gobernar el Estado de México.
Alfredo del Mazo sabe que se juega el todo por el todo en la elección de Edomex. Sabe que no está definida nada, la moneda está en el aire. Según encuestas especializadas, en estos momentos se da un empate técnico entre los tres candidatos punteros. A dos meses de la elección, los dirigentes del PRI se encuentran muy preocupados y es que les quita el sueño el saber que si Alfredo del Mazo no se ha despegado de sus rivales, no duden ni tantito que el 24 por ciento de indecisos se van a ir con Morena o el PAN, pero no con el PRI.
Para el PRI sería una verdadera catástrofe si pierde el Estado de México, por eso los sesudos del partido tricolor le están apostando todas las canicas a su capacidad de operar en la elección, y ahí los priistas son verdaderos especialistas. Ya veremos si los otros partidos permiten que el PRI se disfrace de mapache.

No hay comentarios: