viernes, 17 de febrero de 2017

Para AMLO, los narcotraficantes y los secuestradores “son los buenos”: Ochoa Reza

El líder nacional del PRI aseguró que el tabasqueño debe ofrecer una disculpa pública a las Fuerzas Armadas por las críticas que lanzó a su actuación en el operativo donde fue abatido "El H2".

ochoa-reza
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, exigió a Andrés Manuel López Obrador que ofrezca una disculpa pública a las Fuerzas Armadas, luego de que el tabasqueño cuestionó la actuación de la Marina durante el operativo en Tepic, Nayarit, en el que fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez, “El H2”, líder del Cártel de los Beltrán Leyva en la región.
De acuerdo con el dirigente de Morena, entre las víctimas mortales de ese operativo hubo menores de edad. “Para López Obrador, los secuestradores, extorsionadores y narcotraficantes son los buenos, al grado de que es imperativo defenderlos”, comentó Ochoa Reza.
El pasado miércoles, el líder nacional de Morena afirmó que siete de los acribillados eran personas con menos de 30 años de edad y preguntó por qué los elementos de la Secretaría de Marina no aprehendieron con vida a los presuntos delincuentes, si la dependencia realiza labores de inteligencia.
“Lo que yo sostengo y voy a sostener siempre es que no se debe de matar así a los seres humanos; es más, no se debe matar así a nadie, ni a los demonios se le debe de matar esa manera, son masacres, no resuelve nada una masacre, llevan 10 años aplicando la misma política y no ha dado resultados, o sea, es muy inhumano que actúen de esa forma”, dijo, según un comunicado.
No obstante, Ochoa Reza sostuvo que el dirigente de Morena no se ha pronunciado a favor de las víctimas de la delincuencia y que su postura es una defensa de los criminales.
“López Obrador reitera que es el de siempre, nada más que ahora ya no sólo manda al diablo a las instituciones, sino que también manda al diablo al pueblo de México”, aseguró.

No hay comentarios: