martes, 17 de enero de 2017

Balaceras en Cancún; disparan a la Fiscalía; seis muertos


Cancún, QR. Dos agentes ministeriales y cuatro presuntos sicarios muertos es el saldo de un ataque armado en la Fiscalía de Quintana Roo.
Un comando de sicarios, a bordo de motocicletas, ejecutó a dos agentes ministerial en la entrada de la Fiscalía General de Justicia del estado, y en su huida dispararon en ráfaga contra la fachada del inmueble, lesionando además a cuatro personas. Asimismo, versiones de la Policía Federal señalan que hay al menos cuatro sicarios muertos y dos detenidos.
Mientras el tiroteo ocurría, el pánico se apoderó de las personas que caminaban por el área de la Fiscalía, en la esquina de las avenidas Cobá y Kabah, en plena zona central de Cancún.
Mientras oficiales perseguían a los agresores (lanzando una granada), decenas de personas se refugiaron en plazas comerciales y hubo acordonamiento en varias avenidas, en alrededor de un máximo de cinco a siete kilómetros de la Fiscalía.
Cuando el tiroteo y las persecuciones ocurrían en la ciudad, a las cuatro de la tarde, se recibieron decenas de llamadas de emergencia al número 911. Y hasta las 17:15, el icónico Kilómetro Cero, que da acceso a la Zona Hotelera, fue cerrado a la circulación, lo que provocó un gigantesco caos vial.

No hay comentarios: