martes, 13 de diciembre de 2016

Exdirigente de MORENA, recibe 100 mil pesos por alcalde priista para fraccionar al Partido

Manuel Huerta y Rocío Nahle

Cosoleacaque, Ver.- El exdirigente del Comité Municipal de MORENA, de Cosoleacaque, Samuel Pérez, recibió 100 mil pesos por intentar fraccionar al partido en el estado de Veracruz. Samuel Pérez, fue Presidente del partido Movimiento regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Cosoleacaque, en el 2013-2016, terminando su dirigencia en el mes de agosto.
Por indicaciones de la dirigencia Nacional del Partido, los Comités Municipales quedaron acéfalos hasta el mes de agosto del 2016, decretando que ahora se trabajara con los Comités de bases o Comités seccionales. Esto desencadenó que el ex dirigente del municipio de Cosoleacaque, se volviera prácticamente loco y empezara a despotricar y atacar fuertemente a los dirigentes del Partido MORENA, Rocío Nahle y Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Samuel Pérez, ya estaba impedido de sus derechos como militante desde principio de año, cuando le hizo contra campaña a la actual diputada Rocío Pérez, en el distrito de Cosoleacaque, violentando los estatutos del Partido.
Ahora sale a relucir un video y unas fotografías, donde se le ve a Ponciano Vázquez Parissi, alcalde de Cosoleacaque dando la cantidad de 100 mil pesos a Samuel Pérez, para que desestabilice al Partido en el Estado.
En dicho video se logra escuchar, el audio donde Ponciano le indica a Samuel Perez, que no ceda en los ataques contra Rocío Nahle y Manuel Huerta, asegurando que le interesan mucho cuatro municipios: Cosoleacaque, Soconusco, San Juan Evangelista y Acayucan.
También se logra escuchar donde el actual alcalde de Cosoleacaque, le dice que los 100 mil pesos son hasta el mes de febrero, que lo aguante con la otra parte porque ahorita está difícil la situación en el Ayuntamiento, pero que confié en el, que nunca le ha quedado mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde estan las pruebas?.