jueves, 13 de octubre de 2016

Van a maicear a impulsores de la ley 3 de 3: López Obrador

De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de octubre de 2016, p. 18
Andrés Manuel López Obrador advirtió ayer que quienes propusieron la ley 3 de 3 formarán parte del instituto nacional anticorrupción.
“Pura simulación, puro engaño… Ahora serán funcionarios de este instituto, que tiene calculado un presupuesto para el próximo año de 150 millones de pesos. O sea que van a maicear bien a los funcionarios del instituto anticorrupción”, señaló en un video en Facebook.
Afirmó que esa instancia es como un hijito del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), que tiene un presupuesto de mil millones de pesos; ganan muy bien los de este instituto, señaló.
Indicó que siguiendo con ese ejemplo, va ahora lo del instituto anticorrupción. Pura simulación, puro engaño, porque este es un régimen cuya naturaleza es la corrupción; es un gobierno corrupto y los jefes de la mafia del poder, los del PRIAN y sus acólitos, desde luego en medios de comunicación, en la academia, tratan de engañar, de simular que se van a combatir las corruptelas.
López Obrador insistió que el principal problema de México es ese flagelo, que no se va a poder remediar si no hay un cambio de régimen.

No hay comentarios: