jueves, 20 de octubre de 2016

Políticos confabulan contra Morena en casa de Claudio X. González: AMLO

Claudio X González, presidente de Mexicanos Primero. Foto: Benjamin Flores
Claudio X González, presidente de Mexicanos Primero. Foto: Benjamin Flores
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un grupo de políticos, entre los que están Carlos Salinas, Felipe Calderón y Miguel Ángel Osorio Chong, se reúnen en casa del empresario Claudio X. González para buscar la manera de detener el avance de partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró Andrés Manuel López Obrador.
Durante su visita a Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena aseguró que las reuniones se realizan “en lo oscurito” en la casa del fundador de Mexicanos contra la Corrupción y Mexicanos Primero, quien, dijo, se hace pasar como empresario.
López Obrador dijo que esas juntas se desprenden del temor que tienen de perder sus privilegios, pues se han dado cuenta, mediante las encuestas que se realizan a nivel nacional, que el partido que representa está en primer lugar en las preferencias del electorado.
“Eso los trae muy nerviosos, me estoy dando cuenta además de la información de esas reuniones clandestinas, en lo oscurito, con sus achichincles que tienen de voceros en los medios de información, toda la campaña, ahora para decir que soy como Trump, imagínense, hoy les puse en el twitter como dicen los jóvenes: no manchen, váyanse al carajo”, expresó.
En su cuenta de Twitter López Obrador escribió: “Salinas apoyó a Bush en campaña y Calderón a McCain, ahora juntos con Claudio X. y sus achichincles, dicen que soy como Trump. No manchen”.
Por otra parte indicó que Ciudad Juárez ve que crece la simpatía hacia Morena y que se siguen conformando comités electorales en Chihuahua y todo el país para llegar al 2018 con un total de 65 mil.
Los integrantes de los comités pueden sostener una reunión cada semana o cada quince días para ponerse de acuerdo, luego se dedicarán a repartir el periódico Regeneración, mensualmente y casa por casa, “y evitar que la mafia del poder siga administrando la ignorancia en México”.
“Cómo va a decir que uno es de izquierda, si no hace uno nada, si no lucha uno en pos del prójimo, tenemos que demostrar en la práctica, en los hechos que somos de izquierda”, sostuvo al insistir que ser de izquierda es ser honesto.

No hay comentarios: