martes, 7 de junio de 2016

El cinismo de Javier Duarte es... "sublime"

“Es hora de la reconciliación”, dice Javier Duarte tras elecciones

El mandatario afirma que la alternancia "llegó para quedarse".

2638 Gobernador


El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, llamó a la “reconciliación” y la unidad en el estado, tras las elecciones del 5 de junio, en las que perdió el candidato PRI y ganó el abanderado del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes.

En conferencia de prensa, aseveró que laalternancia es “uno de los valores que integra a la democracia, a partir de ella habremos de seguir demostrando nuestra solidez institucional y nuestra convicción de que ésta llegó para quedarse”.

El mandatario destacó que el pasado 5 de junio “comprobamos que somos un pueblo maduro, con instituciones sólidas y confiables”.

Duarte señaló que “los veracruzanos demostramos una vez más el entusiasmo y convicción de nuestra voluntad democrática en paz, orden, legalidad y transparencia. Hoy, hemos demostrado al país entero que los veracruzanos creemos en la democracia y que creemos que es la única vía para dirimir nuestras diferencias y edificar el futuro que queremos”.
El gobernador reconoció a los candidatos, así como a todos quienes hicieron posible el desarrollo de una jornada electoral “transparente”.

Duarte convocó a los veracruzanos, independientemente de su filiación política, “a mantener la unidad y el trabajo en los meses por venir. Asimismo, instruyo a mis colaboradores para intensificar el trabajo con responsabilidad y profesionalismo hasta el último día de mi mandato”.

1 comentario:

Unknown dijo...

cinicos desgraciados pederastas Dios proteja a los ninos de Veracruz