Ir al contenido principal

La ruindad perredista

Jacobino

Cuando se publicó este cartón, la derecha amarilla llamada "Nueva" izquierda puso el grito en el cielo.

La caricatura obedecía a la imposición que decretó el TRIFE contra el PRD, dándole el "triunfo" a Jesús Ortega sobre Alejandro Encinas.

Ahí empezó a descararse la dirección del PRD como lacayos en que se convirtieron de la derecha mexicana.




Como era de esperarse, poco después de su imposición, Jesús Ortega y su pandilla de vándalos llamada los #Chuchos, acordaron una política dizque de "alianzas" con el PAN,  que en realidad es una política plena de sumisión.

Fueron juntos, por ejemplo, en Sinaloa : lanzaron a Malova que no es otra cosa que un priista azul. Tan pronto llegó a la gubernatura, les dió a los perredistas una patada en el trasero y comenzó el saqueo del estado, al que deja lleno de deudas de dinero y de sangre.

Lo hicieron también en Puebla. Ahí ganaron con el matón de Moreno Valle, otro expriista muy cercano a la Gordillo que deja la misma herencia de Malova.


Después, las "tres sombras de Grey" - PRI, PAN, PRD - firmaron el "pacto por México" que incluye una reforma a la Ciudad de México que no pedimos, no necesitamos y a la que debemos oponernos porque busca conculcar derechos obtenidos y abrir de par en par las puertas de la Ciudad de México al perverso PRI y a sus achichincles.



En esta imagen, sin recato alguno, el PRD apoyando a priista-panalista-elbista-panista que es uno de los políticos más perversos de México. Ladrón, pederasta, verdugo de trabajadores, represor y candidato a la gubernatura de Veracruz.

El PRD construido con sangre de héroes populares, lo han convertido en una pandilla de chantajistas que venden lo que sea, al mejor postor. Y para terminar, una última imagen:



Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …