lunes, 30 de mayo de 2016

La ruindad perredista

Jacobino

Cuando se publicó este cartón, la derecha amarilla llamada "Nueva" izquierda puso el grito en el cielo.

La caricatura obedecía a la imposición que decretó el TRIFE contra el PRD, dándole el "triunfo" a Jesús Ortega sobre Alejandro Encinas.

Ahí empezó a descararse la dirección del PRD como lacayos en que se convirtieron de la derecha mexicana.




Como era de esperarse, poco después de su imposición, Jesús Ortega y su pandilla de vándalos llamada los #Chuchos, acordaron una política dizque de "alianzas" con el PAN,  que en realidad es una política plena de sumisión.

Fueron juntos, por ejemplo, en Sinaloa : lanzaron a Malova que no es otra cosa que un priista azul. Tan pronto llegó a la gubernatura, les dió a los perredistas una patada en el trasero y comenzó el saqueo del estado, al que deja lleno de deudas de dinero y de sangre.

Lo hicieron también en Puebla. Ahí ganaron con el matón de Moreno Valle, otro expriista muy cercano a la Gordillo que deja la misma herencia de Malova.


Después, las "tres sombras de Grey" - PRI, PAN, PRD - firmaron el "pacto por México" que incluye una reforma a la Ciudad de México que no pedimos, no necesitamos y a la que debemos oponernos porque busca conculcar derechos obtenidos y abrir de par en par las puertas de la Ciudad de México al perverso PRI y a sus achichincles.



En esta imagen, sin recato alguno, el PRD apoyando a priista-panalista-elbista-panista que es uno de los políticos más perversos de México. Ladrón, pederasta, verdugo de trabajadores, represor y candidato a la gubernatura de Veracruz.

El PRD construido con sangre de héroes populares, lo han convertido en una pandilla de chantajistas que venden lo que sea, al mejor postor. Y para terminar, una última imagen:



No hay comentarios: