domingo, 28 de febrero de 2016

AMLO llama a ciudadanos a defender el legado natural para hijos y nietos

Podemos-movilizacion-privatizacion-Pemex-AMLO

Andrés Manuel López Obrador alertó ayer en Tamaulipas que los diputados federales del PRI y del PAN quieren privatizar el agua.
En un video subido en su cuenta de Facebook, el dirigente del partido Morena publicó: ¡no a la privatización del agua!, y compartió una belleza natural donde se observa de fondo un manantial cristalino llamado Nacimiento, ubicado en Boca Toma, municipio de Gómez Farías.
Indicó que si los ciudadanos no quieren luchar, hay que tener presente que se le heredará a sus hijos y nietos un país destruido, entonces hay que pensar en las nuevas generaciones y por eso no es en vano luchar.
Acompañado por el dirigente estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza, López Obrador previno a los tamaulipecos que no vayan a cometer el error de pensar que ante el desastre del PRI en el gobierno del estado, la opción sea el PAN, porque son lo mismo de corruptos.
En otro tema, dijo que sí se puede sacar al país del atolladero en que lo han metido. Nosotros sostenemos que la crisis, la decadencia, se han originado por la corrupción, porque ese es el principal problema de México y de Tamaulipas.
Explicó que por la corrupción hay desempleo, pobreza, inseguridad y violencia, es el cáncer que destruye a la entidad y al país, pero no se alcanza a relacionar los problemas cotidianos con el grave problema.
Desde el municipio de González, Tamaulipas, recordó que ayer publicó en ese mismo medio que no se puede resolver el problema de la inseguridad con el ojo por ojo, diente por diente, porque nos vamos a quedar tuertos todos, o chimuelos. No es así, es hacer el bien sin mirar a quien.

No hay comentarios: