Ir al contenido principal

¡ Que se prepare Malova ! AMLO en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Andrés Manuel López Obrador visitará Mazatlán este próximo domingo 24 de enero para destapar al químico Luis Guillermo Benítez Torres como precandidato a la alcaldía de Mazatlán.
Lo mismo hará en los 17 municipios restantes de Sinaloa ya que iniciará una intensa gira de trabajo desde el día 21 al 25 de enero, la cual iniciará por la ciudad de Los Mochis y culminará en Escuinapa.
Luis Guillermo Benítez Torres, ex presidente estatal de Morena, informó que AMLO recalcará el tema de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán en la ciudad de Los Mochis, tierra del gobernador Mario López Valdez, como supuesta prueba de corrupción e impunidad, además de temas como los créditos y despilfarros del alcalde Carlos Felton González, entre otros.
“Andrés Manuel vendrá a Sinaloa a darle a conocer a los sinaloenses el panorama del país, el panorama de Sinaloa, de cómo se están haciendo las cosas, de cómo algunos medios de comunicación nacionales callan las cosas para que no salga, de cómo se dio la captura de “El Chapo” en Los Mochis, de créditos que endeudan a los municipios como el de Carlos Fleton y otros”, dijo.
También se espera el destape de Alfredo Reynaga Chicuate y Fabiola Zurita como candidatos a las diputaciones locales y se espera el anuncio de dos más, los cuales pertenecen a colegios de profesionistas y, previo a ello, deberán anunciar permiso para participar en el proceso electoral.
Benítez Torres confía en que el proceso de registro transcurra con normalidad y una vez iniciada las campañas, espera posicionarse rápidamente ante un posible debilitamiento entre las fuerzas opositoras como el PRI y sus alianzas al igual que el PAN y sus aliados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…