viernes, 1 de enero de 2016

Conductora de TV en Juárez identifica a asesinos de su pareja y la ejecutan

América Maribel Alva Larrazolo. Foto: Facebook


CHIHUAHUA, Chih. (apro).- La conductora de un programa de televisión por cable fue ejecutada frente a uno de sus hijos, luego de que hace más de un mes señaló ante las autoridades a los hombres que asesinaron a su pareja, Alejandro Barrón.
América Maribel Alva Larrazolo, de 27 años de edad, quien también fue bailarina en el bar Amadeus de la localidad, fue asesinada el pasado lunes en la colonia Infonavit Oasis en Ciudad Juárez, cuando llegaba a su casa junto con uno de sus tres hijos. El menor, de siete años, resultó ileso.
De acuerdo con la Fiscalía Zona Norte, la causa de muerte de la mujer fue laceración de arteria torácica, producida por proyectil de arma de fuego.
Testigos del crimen dijeron que un hombre que iba en un automóvil verde se bajó y le disparó en el rostro. Murió de manera instantánea.
El 15 de noviembre pasado, Alva Larrazolo presenció el asesinato de su pareja, Alejandro Barrón. Ambos iban en una camioneta Hummer negra, cuando fueron emboscados por hombres que viajaban en dos camionetas en las calles Isidro Favela y José Rosas, en la colonia Infonavit Casas Grandes. El cuerpo de su pareja quedó junto a ella.
Las indagatorias del crimen contra Barrón lo relacionan con integrantes de la pandilla ONDK de Horizontes del Sur, dedicada al narcomenudeo. Hasta ahora no hay detenidos de ese crimen.
Como parte de la investigación, América Maribel Alva Larrazolo reveló la identidad de los agresores de su pareja. Sin embargo, la autoridad no le otorgó el beneficio de seguridad personal.

No hay comentarios: