lunes, 30 de noviembre de 2015

Martí Batres tiene razón : ¡ Nos quieren infiltrar !



marti batres


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martí Batres Guadarrama, alertó que el gobierno federal quiere tomar el control de Morena.
A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, Batres Guadarrama afirmó que “Morena es la única fuerza independiente que hay en el país, todo lo demás lo controla el gobierno federal.”
Aseguró que el gobierno federal tiene controlados a todos los partidos e incluso a los tribunales y a órganos supuestamente autónomos.
“Es muy importante que exista Morena, porque es la única fuerza que defiende a la gente y que se opone a un régimen corrupto y entreguista, como el que encabeza Enrique Peña Nieto”, expresó.
“De ahí se deriva que ahora quieran generarnos problemas, el gobierno federal quiere tomar el control de Morena, a través de los gobiernos de los estados y de sus partidos alfiles, nos quieren infiltrar”, sentenció.
Asimismo, Batres Guadarrama realizó un llamado a los militantes de Morena a cuidar al partido: “Es obligación de toda la militancia de Morena cuidar a Morena, cuidar su esencia independiente, de lucha y de cercanía con la gente. Llamo a todos los militantes a cuidar a Morena, cuidar a Morena es cuidar el futuro de México”, concluyó.

No hay comentarios: