sábado, 15 de agosto de 2015

Se arrepiente El Bronco de haber votado por López Obrador

bronco-voto-amlo

Luego de que la semana pasada el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel criticó a Jaime Rodríguez “El Bronco”, por haber usado el avión de un empresario para viajar a Colombia donde realizó una gira, el candidato electo para el gobierno de Nuevo León reconoció que en la elección de 2012 votó por el tabasqueño.
En una entrevista para CNN, “El Bronco” volvió a arremeter contra López Obrador al reiterarle el reto de hacer campaña al margen de los partidos políticos y sus recursos.
“A ver cómo le cae a Andrés Manuel, por metiche”, dice el Bronco sobre una carta que le envió a López Obrador, pues “es a toda madre” andar por todo el país gastándose lo que paga la gente de impuestos. Esa, dice, es la ventaja que él tiene, “pues incurre en esa práctica”, .
A pregunta expresa de si votaría por López Obrador, Jaime Rodríguez dijo enfático que no. Más aún, refirió que él había votado por el tabasqueño cuando fue candidato a la Presidencia de la República del 2012.
Al referir la justificación de tal cambio, ” El Bronco” dijo: “No, no cambié. Es que es el momento(…) Creo que ahorita está metido Andrés Manuel en el escenario de ir contra todos y no es así. Este país necesita tranquilidad, necesita la unificación de las fuerzas de todo mundo. Necesita este país que todos jalemos para el mismo lado… los políticos están destruyendo al país. Esa confronta absoluta, arcaica, nos lleva a que los de abajo también se peleen. ¿Por qué no llamamos a la unificación?”.
Para concluir el tema, “El Bronco” dijo que si López Obrador renuncia a las prerrogativas públicas, con toda seguridad votaría por él, aunque aseguró que tal escenario es algo que no ve factible.
“Es igual que todos. Se están gastando el dinero de los mexicanos haciendo política… le tengo respeto, pero no acepto sus comentarios”, aseveró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre idiota...no a de tener tanta chamba como pregona, se la pasa despotricando y aventando veneno sobre amlo, a quien le consta que voto por andres? Que chingue a su madre el puto bronco.