domingo, 9 de agosto de 2015

La Profecía de López Obrador

La Profecía de López Obrador

7 agosto, 2015 Destino 16Opinión 
En la historia de los discursos de Andrés Manuel López Obrador, encontré uno muy interesante que nos puede ayudar a comprender lo que está pasando y lo que pudiera pasar en un futuro.
En el año 2005, a AMLO lo traían, como decimos los jóvenes, de bajada, ya que era el favorito para ser Presidente en 2006, y le inventaron de todo, en esa ocasión era una cuestión de desafuero, que tenía como finalidad quitarlo del cargo del Jefe de Gobierno que ostentaba en esa época.
Lo que me pareció una profecía, es que cuando comparece en el Congreso de la Unión para pedir el derecho de réplica por la cuestión del desafuero, mencionó claramente que los Gobiernos del PAN y los políticos priistas quería privatizar mediante reformas todo lo que se pudiera, todos los sectores, para beneficiar a unos cuantos, olvidándose de millones de Mexicanos. 
Privatizaciones que ahora son una realidad en detrimento de todos los mexicanos, y AMLO lo avisó, lo informó, lo predijo, muchos se rieron, se burlaron, la mayoría no creyó, AMLO quería prevenir estas acciones, no solo en esa ocasión ha mencionado lo que pudiera pasar, en infinidad de eventos, ha dicho que el gobierno del PRI, es un nido de ratas, y lo podemos comprobar en la actualidad, por la miseria en que nos tienen los actuales gobernantes.
Este 13 de agosto, viene AMLO a Guadalupe, Zacatecas, viene como lo ha hecho desde el 2005, ha informar y de alguna manera predecir lo que pudiera pasar si seguimos con el mismo sistema, con ese PRI corrupto y corruptor, es por eso que hay que tomarle mucha atención a su discurso, a sus palabras, para ir construyendo y consolidar un proyecto para el 2018, un proyecto que seguramente encabezara y lo llevara al triunfo.
Y lo que nos toca a los zacatecanos, es difundir ese discurso visionario de Andrés Manuel López Obrador, darle seriedad y su importancia, ya que debemos dejarle un futuro mejor a nuestros hijos y a las nuevas generaciones.
  • “Para hacer frente a los delincuentes,
  • Tenemos que acabar con la corrupción.
  • Si no hacemos esto, no hay esperanza.”
  •  
  • Andrés Manuel López Obrador.

  • Lic. Pedro J. Carrillo.

No hay comentarios: