lunes, 11 de mayo de 2015

Y SIGUE EL FRAUDE: Anuncia CTM en Twitter compra votos por el PRI a cambio de pantallas, iPads, despensas…



México, 11 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Y el fraude electoral continúa con carretadas de dinero público para la compra masiva de votos en favor del PRI y su tentáculo verde, el PVEM.
Tocó el turno a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), una organización sindical cuya dirigencia se ha identificado históricamente con el PRI y que cada “elección” garantiza a ese grupo criminal una buena cantidad de votos de entre sus agremadios.
Ahora la CTM en Nuevo León está llamando a sus miles de integrantes a votar por la ignorante priista Ivonne Álvarez, candidata a “gobernar” el estado, y para “convencer” a sus afiliados les ofrece iPads, lavadoras, pantallas LED y despensas a cambio de mostrar una fotografía con el voto para el PRI el día de la “elección”, violando descaradamente la ley.
Desde el viernes pasado, el dirigente cetemista de Nuevo León, Ismael Álvarez, ha estado enviando mensajes a través de la cuenta en Twitter @CTMNUEVOLEON promocionando la compra de votos para la candidata priista, de quien es allegado cercano.
“Afiliados a la CTM, el día de las elecciones, tomen foto con su movil a la boleta electoral marcando a @alvarez_ivonne, y después canjearlo”, se lee en un primer mensaje. “Los premios a canjear serán, Pantallas LED, Ipads, Lavadoras, Secadoras, Despensas y muchos premios más”, promete el dirigente cetemista. “No lo olviden”, remata en el tercer y último mensaje de la serie.

No hay comentarios: