lunes, 4 de mayo de 2015

Soriana gana millonaria licitación de EPN para compra de televisiones

tarjetas soriana

La cadena de tiendas Soriana fue una de las seleccionadas en una licitación del gobierno federal para la adquisición de más de 2 millones de televisores.
De acuerdo con un comunicado enviado ayer por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), entre los cinco ganadores de la licitación con valor de 6 mil 231 millones de pesos más IVA, se encuentra la empresa “Tiendas Soriana, S.A. de C.V.”.
El resto de las empresas resultantes ganadoras fueron Comercializadora Milenio, Diamond Electronics, DDCam México, Grupo HTCJ & Asociados y Teletec de México.
Entre los requerimientos adicionales que contenía la licitación, se encuentra el que los equipos tengan garantía de por lo menos 24 meses, y que el almacenaje de los televisores lo realicen los proveedores hasta por 30 días.
La dependencia federal explicó que la adquisición de las televisiones garantiza la continuidad de la entrega de los aparatos digitales a hogares de escasos recursos definidos por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en los estados de México, Puebla, Tlaxcala y en el Distrito Federal.
La adquisición de las televisiones se realiza en el marco del programa del gobierno federal para realizar la entrega de 14 millones de televisiones digitales de alta definición, para la segunda etapa del llamado “apagón analógico”.
Tiendas Soriana fue señalada en 2012 como cómplice de el PRI en la compra masiva del voto, al entregarse miles de monederos electrónicos de esta tienda a cambio del voto por el entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios: