martes, 12 de mayo de 2015

Brugada presenta para Iztapalapa el programa Hacer Visible lo Invisible

Remunerará trabajo de mujeres y permitirá crear más planes
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de mayo de 2015, p. 31
La candidata del partido Morena a la jefatura delegacional de Iztapalapa, Clara Brugada, dio a conocer el programa Hacer Visible lo Invisible, que remunerará el trabajo de miles de mujeres en el hogar y permitirá instrumentar acciones integrales con visión de género.
En el marco del 10 de Mayo, indicó que las mujeres merecen reconocimiento del tiempo y trabajo dedicado al hogar. Implementaremos un programa nuevo con la estrategia de hacer visible lo invisible. Se trata de mirar y valorar el trabajo que realizan todas las mujeres desde sus hogares para plantear el tema estructural en beneficio de la población femenina con impacto en la economía nacional, relaciones laborales y políticas fiscales, expresó.
El gobierno de Morena en Iztapalapa, dijo, aplicará trabajos con atención médica especializada para mujeres, además de atender temas socioculturales para que bailen, canten, escuchen música, vean teatro, reflexionen, desarrollen su creatividad artística y deportiva.
Se construirá la clínica de manejo de las emociones para las mujeres de Iztapalapa, donde tendrán un espacio para reflexionar, relajarse, meditar, leer y escuchar, todo con asistencia terapéutica y sicológica, aseveró.
Por último, Brugada Molina subrayó que Iztapalapa merece las mejores políticas públicas y el gobierno del partido Morena atenderá a todas las mujeres, porque, dijo, Iztapalapa es mujer, madre, vida, fuerza, trabajo, amor y alegría.
- See more at: http://www.jornada.unam.mx/2015/05/12/capital/031n3cap#sthash.4FraYhY6.dpuf

No hay comentarios: