viernes, 10 de abril de 2015

“No ofendan a mis hijas, trabajo para mantenerlas”: “El Güero” Castro

Sofia Castro y Angélica Rivera en Beverly Hills. Foto: Tomada de YouTube
MÉXICO, D.F., (apro).- Dos días después del escándalo que provocó la visita de la primera dama, Angélica Rivera y sus hijas a tiendas exclusivas de Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos, el productor de Televisa, José Alberto Castro, salió en defensa sólo de sus hijas.
A través de su cuenta en Twitter, @elgueromex el productor reclamó:
“No ofendan a mis hijas el que vivan con su mamá no significa que ella las mantenga yo trabajo para mantenerlas y cuidarlas #Noseconfundan”.
El mensaje recibió todo tipo de comentarios, los primeros a favor pero los más en contra.
Por ejemplo, usuarios cuestionaron al Güero Castro los excesos de sus hijas y le preguntaron si también corrió por su cuenta el viaje a la Gran Bretaña, a donde sus hijas acudieron en el marco de la visita oficial del presidente Enrique Peña Nieto a ese país.
Así respondieron tuiteros al comentario del productor de Televisa:
@rlfhdz: “@elgueromex cuanto te salio el boleto a #Londres ? cuanto le diste a @EPN por la gasolina? #Noseconfundan #notehagaseldigno”

@PonchoJmz: “@elgueromex si esta muy mal las ofendan … pero el que vivan en los Pinos y acudan a eventos oficiales las pone a escrutinio público”
@teresamtz: “@elgueromex Mira que coincidencia, al parecer yo tambien trabajo para mantener a tus hijas”.
@alehb2015: “@elgueromex No ofendemos a sus hijas, ofendemos el modo en que se gastan nuestra lana. No te confundas!”
@SIRENA1981: “@elgueromex pues ni como ayudarlas..salieron igualitas a la madre…”
@luisghernan: “@elgueromex ¿Y la Casa Blanca también es de usted?”
@elgueromex: míralo, ya lo dejaron abrir la mente para decir pendejadas. #DasLastima hablas cuando el burro de @EPN te lo ordena”.

@ho094465: “@elgueromex Cómo padre no le compraría a mi hija una bolsa de 40000 pesos”,
.. fueron algunos de las docenas de mensajes, algunos de ellos ofensivos para la primera dama.
También hubo quien aplaudió la defensa de Castro hacia sus hijas. Estos son algunos ejemplos:
@Anai_Vazqz: “@elgueromex los hijos no tienen la culpa de los problemas de los padres. Sofia Castro es talentosisimaaaa”
@Bernal_mirella: “@elgueromex lo felicito Sr Castro así se defiende a los hijos”
@SebasRod91: “@elgueromex completamente de acuerdo..tienen un padre que tambien es exitoso y se hace cargo de sus hijas con todas sus necesidades..”
El pasado martes, el programa de espectáculos “Suelta la sopa”, de la Cadena Telemundo difundió un video de la visita de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, a exclusivas tiendas de Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos.
La primera dama visitó el centro comercial “Beverly Center” acompañada de las hijas que procreó con el productor José Alberto Castro, de las hijas del presidente Enrique Peña Nieto y “de algunas amigas”, según consignó el programa.
El paseo inició a la una de la tarde del domingo pasado. Rivera y sus acompañantes pasaron casi tres horas visitando exclusivas tiendas. También acudieron a la boutique “Badgley Mischka”, que vende vestidos que cuestan entre nueve mil y 15 mil dólares.
Sofía Castro se probó un vestido que costaba 20 mil dólares “pero al final no lo compraron”, refirió el programa de Telemundo, que acompañó la información con videos y fotografías.
Rivera y sus acompañantes también acudieron a las tiendas Dolce & Gabbana, Versace Collection, Prada y Tiffany.

No hay comentarios: