miércoles, 1 de abril de 2015

Candidato de Encuentro Social compara al narco con homosexualidad

candidato pes
Durante su registro como candidato a gobernador de San Luis Potosí por el partido Encuentro Social, Arturo Arriaga Macías, comparó la problemática del narcotráfico, la inseguridad y el desempleo con la homosexualidad.
“Vamos a la zona media, olvidada, donde no ha habido un trabajo, el gobierno la ha dejado olvidada, y eso provoca desempleo e inseguridad, donde la drogadicción, el pandillerismo, la homosexualidad, la violencia, el narcotráfico, se han apoderado”, expresó Arriaga Macías en entrevista posterior a su registro.
Arriaga Macías es licenciado en Derecho, y presentó su registro el pasado 27 de marzo como candidato del recién creado partido Encuentro Social.
Acusó que las personas homosexuales, el aborto y las madres solteras son el resultado de que “lamentablemente se han roto los vínculos familiares”.
Posterior a las fuertes declaraciones que realizó, Arriaga Macías agregó: “no estamos en contra de los homosexuales, no los condenamos, para nada, son parte de la sociedad”.
En su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí,Arriaga Macías consideró que está “haciendo historia”.

No hay comentarios: