lunes, 2 de marzo de 2015

NATIVOS AMERICANOS OFRECEN AMNISTÍA A 240 MILLONES DE INDOCUMENTADOS BLANCOS


 
native-american-800
El Consejo Nacional de Nativos Americanos ofrecerán amnistía a los aproximadamente 240 millones de inmigrantes ilegales blancos que viven en Estados Unidos.
En una reunión en Taos, Nuevo México, los líderes nativos americanos discutieron propuestas sobre el futuro de la gran población europea que ha estado viviendo ilegalmente. Después de un largo debate, decidieron conceder la ciudadanía para los que no tienen antecedentes penales o enfermedades contagiosas.
“Vamos a dar a los inmigrantes europeos la opción de aplicar para la Ciudadanía americana”, explicó Jefe Sauti de la tribu Nez Perce. “Para obtener un estatus legal, cada solicitante debe escribir una sincera disculpa por los crímenes de sus antepasados y pagar una cuota de solicitud de $ 5,000 dolares.
La colonización europea de América del Norte comenzó en los siglos XVI y XVII, cuando llegaron pobladores de Francia, España e Inglaterra, establecieron asentamientos en tierras que habían sido ocupadas por los pueblos nativos.
A pesar del gran número de europeos que residen en los Estados Unidos, los eruditos de la historia en su mayoría están de acuerdo que las tierras indígenas fueron arrebatadas ilegalmente a través de la guerra, el genocidio y el desplazamiento forzado.
“Todos ellos deben ser deportados de regreso a Europa”, dijo John Dakota. “Ellos vinieron aquí ilegalmente y  convirtieron en una mierda gigante en nuestra tierra. Ellos trajeron la enfermedad y el alcoholismo, robaron todo lo que tenemos porque eran demasiado perezosos para mejorar y desarrollar sus propios países “.
cityworldnews

No hay comentarios: