lunes, 23 de febrero de 2015

Puros delincuentes en las candidaturas priistas al D.F.

dipuhooligan cristal
Los porros priistas, candidatos a la ASDF
Ciudad de México, 23 de febrero (SinEmbargo).– Christian Vargas, conocido como el “dipuhooligan” y la lideresa de ambulantes del Centro Histórico, Alejandra Barrios Richard, fueron elegidos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal como candidatos para contender por las jefaturas delegaciones en las elecciones del próximo 7 de junio.
De acuerdo con la Comisión de Procesos Internos del partido, Vargas contenderá por la delegación Gustavo A. Madero, mientras que Barrios buscará gobernar la Cuauhtémoc.
Hasta el momento el PRI ha elegido siete de los nueve candidatos, el resto serán nombrados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por tratarse de candidaturas comunes.
Los otros candidatos que abanderará el Tricolor son el Diputado local Fernando Mercado Guaida, para la Magdalena Contreras; Alejandro Barrientos Martínez, para Venustiano Carranza; Jorge Alvarado García, en Milpa Alta.
También contenderán Hannah de Lamadrid Téllez por Coyoacán y por Azcapotzalco, Alejandra Lecona Medina.
Los candidatos para Iztapalapa y Tlalpan serán designados de manera directa por el Comité Ejecutivo, ya que en la Convención de Delegados fueron declaradas desiertas.
En el año 2009, Christian Vargas se hizo acreedor del sobrenombre de “dipuhooligan”, por romper una puerta en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para tomar por la fuerza una oficina.
En ese mismo año, el priista fue remitido al Ministerio Público acusado de golpear a sus vecinos en la Colonia Villa de Aragón.
En tanto, Alejandra Barrios Richard, quien es líder de ambulantes del Centro Histórico, fue acusada a principios de este año por la también líder de comerciantes, María Rosete Sánchez, de ser la responsable de una riña entre vendedores en la que resultó herida su sobrina de 7 años de edad.
En conferencia de prensa, Rosete Sánchez solicitó una reunión pública con el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa y el jefe delegacional perredista en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, para que les brindaran seguridad, debido a las amenazas y hostigamiento de la familia de la Diputada local priista, Alejandra Barrios Richard.
Otra de las candidatas priistas, Hannah de Lamadrid Téllez, cuya hermana es Yessica de Lamadrid, quien, de acuerdo a lo publicado por el diario The Guardian en el 2012, fue el enlace entre el gobierno del Estado de México, donde Enrique Peña Nieto estaba al mando, y Televisa para realizar un plan de publicidad.
De acuerdo con documentos obtenidos por el prestigiado diario británico The Guardian,Televisa vendió a Peña Nieto una cobertura favorable en sus programas más importantes de noticias y en sus programas de entretenimiento, y utiliza los mismos programas para desprestigiar a un líder de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.
Los archivos electrónicos fueron guardados bajo el nombre de Yessica de Lamadrid, quien en ese momento era empleada de Radar, una empresa de servicios especializados.

No hay comentarios: