jueves, 5 de febrero de 2015

Jorge Sotomayor renuncia al PAN

Renuncia al PAN secretario de la comisión de la línea 12

El diputado Jorge Sotomayor.
El diputado Jorge Sotomayor.
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El diputado federal Jorge Sotomayor presentó su renuncia al PAN tras 17 años de militancia.
El panista argumentó que su decisión se debe a que “en los últimos años he visto con dolor cómo los ideales de Gómez Morín se han desdibujado” (sic).
Sotomayor, uno de los diputados que más ha denunciado las irregularidades en la línea 12 del Metro, denunció que la dirigencia panista se ha dado a la tarea de afiliar a ciudadanos de manera irregular.
“Desafortunadamente veo que continúan estas prácticas nocivas. Me deprime escuchar que nuevos militantes hacen mofa de las palabras de nuestro fundador ‘sólo está vencido aquel que ha dejado de afiliarse’”, lamentó en la carta dirigida al presidente del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe.
“AI interior del PAN se perdió la capacidad de diálogo y la confrontación de ideas, elementos que de joven me impulsaron a afiliarme”, añade el secretario de la comisión especial que investiga las irregularidades en la Línea 12 del Metro.

No hay comentarios: