domingo, 22 de febrero de 2015

Desiste María Rojo de buscar cualquier cargo de elección

María Rojo renuncia al PRD

México, DF. La actriz de teatro, cine y televisión María Rojo, formalizó hoy su renuncia a cualquier cargo de elección bajo las siglas del PRD, al considerar que ya no quiere que "sigan usando mi nombre".
En declaraciones realizadas a través de un teléfono celular, la ex delegada en Coyoacán estaba apuntada para aspirar a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, sin embargo, se comentó que le ofrecieron una diputación federal plurinominal.
Este domingo, minutos antes de reiniciar los trabajos del consejo electivo del Sol Azteca, el líder de Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, afirmó que en el "acuerdo previo" que se estableció entre los principales dirigentes perredistas se acordó que José Luis Muñoz Soria, sea quien vaya como candidatos a la Cuauhtémoc, y que Rojo iría a la plurinominal.
Sin embargo, en declaraciones ofrecidas a los reporteros, la actriz manifestó: "renuncio a cualquier cargo de elección, no quiero absolutamente nada, no quiero que sigan utilizando mi nombre, me retiro y le agradezco a quien estuvo impulsando mi postulación".
Remarcó que lo que le causó "disgusto" fue la forma en que se llevó a cabo el proceso de elección, lo que la llevó a una situación "desgastante" por lo que remarcó que rechazaba cualquier ofrecimiento político.
El vocero de la ex delegada en Coyoacán, Miguel Márquez, aseguró que si bien María Rojo renunció a contender por cualquier cargo de elección popular, no renunciará a las filas del perredismo en esta capital.

No hay comentarios: