martes, 16 de diciembre de 2014

Castillo es un imbécil que se asoció con un grupo delincuencial: vocero de autodefensas


Por:  / 16 diciembre, 2014
jorge-vazquez-620x400
(16 de diciembre, 2014).- El único culpable de lo que está sucediendo en Michoacán es el gobierno estatal y el gobierno federal,  ”nosotros sólo nos levantamos en armas para que no nos siguieran violando, matando y secuestrando”, informó Jorge Vázquez, vocero de las autodefensas legítimas de Michoacán.
En entrevista con Grillonautas, el autodefensa declaró que Castillo “es un imbécil” que se asoció con un grupo delincuencial para robarse las riquezas de michoacán, “lo único que ha hecho es robar todo lo que pueda y tratar de convencernos de que todo esta bien, pero los hechos dicen todo lo contrario”, dice.
Declaró que no existe voluntad del gobierno de Enrique Peña Nieto para tratar de estabilizar los problemas de inseguridad que existen en el estado de Michoacán, y reiteró que el enviado por la Federación lo único que ha hecho es maquillar a base de discursos para tratar de convencer a la sociedad de que todo está bien en el estado.
Confirmó que fue gente de Luis Antonio Torres alias ‘El Americano’ quienes atacaron al grupo de Hipólito Mora en La Ruana, municipio de Buenavista, mientras que las Fuerzas Federales huyeron de la zona y se resguardaron en sus cuarteles.
Tras las declaraciones del comisionado Alfredo Castillo de que la zona ya está siendo resguardada por elementos de las fuerzas federales, Vázquez Valencia indicó que todo es mentira, pues en la zona no hay federales y el enfrentamiento todavía continua, además de que toda La Ruana se encontraba sitiada por gente de ‘El Americano’.
Así mismo, señaló que no tenía conocimiento de que integrantes de Los Viagras estuvieran participando en el tiroteo, “el conflicto es entre los H3 que atacaron a gente de Hipólito Mora”, dijo.
“El único propósito de la Federación es que los vecinos y el pueblo se hagan trizas, que nos matemos entre nosotros”, y recalcó que el único objetivo del gobierno es robarse las riquezas del estado, “vendernos como esclavos y vender nuestros recursos, no hay otra explicación”, dijo.
Vázquez Valencia declaró que de ahora en adelante el único propósito de los autodefensas será llevar la violencia a la puerta de todos los políticos corruptos “ya es un basta, un hasta aquí, estamos cansados de que los pobres siempre pongamos a los presos y a los muertos”.
Finalmente exhortó a la sociedad a manternerse furiosos e indigentemente tristes por lo que pasa en Michoacán y los invitó a salir a levantarse y tener el poder en sus pueblos, “se debe seguir la voluntad de su pueblo y no de un líder”, señaló.

No hay comentarios: