lunes, 17 de noviembre de 2014

Maritza Díaz confirma que Televisa "transfirió" casa a Angélica Rivera

Maritza Díaz sostuvo una relación extramarital con el actual presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México.
El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se enfrenta a una de laspeores crisis políticas desde que iniciara su Gobierno en 2012, luego de la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos que llamó la atención de la comunidad internacional y despertó la ira e indignación nacional tras revelarse las atrocidades cometidas por la mafia aliada con los políticos en ese país.
Sin embargo, lo que inició como una tormenta en el estado de Guerrero se ha convertido en un huracán de proporciones gigantescas para Peña Nieto, después de que el sitio Aristegui revelara la "mansión gate" o el llamado escándalo por "la casa blanca" adjudicada al presidente, quien más tarde aseguró que pertenecía a su esposa, la exactriz Angélica Rivera.
La polémica de la mansión de 7 millones de dólares fue más allá tras descubrirse que la reconocida empresa mexicana de telecomunicaciones, Televisa "transfirió" una casa a "La Gaviota", misma que conecta con la residencia blanca.
Ahora, la reconocida periodista mexicana Sanjuana Martínez, tras conseguir que una editorial la autorizara para publicar una parte de su libro"Las amantes del poder", por considerarse de un alto interés para los ciudadanos de ese país reabre uno de los capítulos más polémicos en la vida del mandatario mexicano. Es el que se refiere a Maritza Díaz, la amante de Enrique Peña Nieto, quien brindó reveladoras declaraciones a Sanjuana.
Las revelaciones de su amante
Según el capítulo titulado “El hijo oculto del Presidente”, la mujer con la que Peña Nieto compartió su vida clandestinamente a lo largo de nueve años y con la que tiene un hijo a quien le dio su apellido en 2010 reveló que en efecto, Televisa le "transfirió" la casa a Rivera, como parte de un plan, según Martínez, para llevar a Peña Nieto a la presidencia.
pena 1(800x600)
El mandatario reconoció, en el 2010, al hijo que tuvo con Maritza Díaz, mientras estuvo casado con su primera esposa Monica Pretelini.
Maritza reveló que se enteró de que Peña Nieto tenía casa nueva a los pocos meses de haberse casado con "La Gaviota".
La residencia, ubicada en las Lomas de Chapultepec del D.F., se trataba de una casa inteligente compuesta por siete recámaras con sala, comedor, home theatre y piscina. Maritza sabía que Peña Nieto tenía otras propiedades; en concreto, las que declaró públicamente durante su campaña: cuatro casas en el Estado de México: en Metepec, Ixtapan de la Sal, Atlacomulco y Toluca; y un departamento en Acapulco.
"Sin embargo, al enterarse por la prensa del nuevo “nidito de amor” de la pareja presidencial se molestó.—No sabía que le habías comprado una casa a tu esposa —le reclamó en la primera oportunidad, vía telefónica.
—Yo no se la compré —reviró Peña Nieto.
—¿Entonces quién? —Televisa. —¿Televisa les compró una casa?

—Sí, Televisa acostumbra comprar casas a sus artistas —contestó con toda normalidad. La grabación no deja dudas: la operación de Televisa para llevar a Peña Nieto a la Presidencia era integral; la empresa propiedad de Emilio Azcárraga hasta casa les compró," dice parte del capítulo.
La realidad de "La Gaviota"
Anégelica Rivera " vocifera, grita, está enfurecida. Acaba de descubrir que Enrique Peña Nieto le es infiel. El presidente de México ha ido cambiando de esposa, pero no de amante. Angélica ha enfrentado la realidad: su marido, antes y después de casarse por segunda ocasión, continuó su relación extramarital con la misma mujer que lo acompañó durante los últimos años de matrimonio con Mónica Pretelini...

La verdad que acaba de descubrir es aplastante: a pesar de la fastuosa boda celebrada a bombo y platillo, de la propaganda oficial auspiciada por Televisa, del boato edulcorante que se quiso vender a los mexicanos sobre la maravillosa historia de amor de la nueva pareja rumbo a Los Pinos, todo era una simulación: Enrique Peña Nieto continuó su relación con su amante de siempre, con el “gran amor” de su vida, la mujer con la que repetía en público y en privado que quería envejecer y ver crecer a sus hijos."
pena esta.1(800x600)
La exactriz Angélica Rivera contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre del 2010.
"La influencia del narco en el PRI"
Las declaraciones de la ahora examante continuaron. "Había escuchado todo tipo de especulaciones sobre el hombre que fue su pareja durante nueve años. Una de ellas tenía que ver con la extraña muerte de Mónica Pretelini en circunstancias aún no aclaradas. Recordaba aquel el e-mail de una supuesta amiga de la esposa de Peña Nieto que aseguraba que su muerte no había sido un accidente. Y si antes confiaba plenamente en él, ahora tenía sus dudas. Aquel mensaje fue enviado de forma masiva por correo electrónico: “Mónica falleció de manera inexplicable, no sabría qué fue lo que realmente le sucedió, pero estoy segura que no fue un accidente.
La vida de Mónica cambió mucho desde que su esposo se convirtió en Gobernador. Ella me lo confesaba, y yo me daba cuenta al verla sufrir tanto. Su esposo no sólo la engañaba con otras mujeres, sino que cada vez estaba más involucrado con el crimen organizado; eso fue lo que terminó psicológicamente con ella....No puedo saber si su esposo la mató o no, sólo sé que el narcotráfico estuvo involucrado, porque ella me lo decía: ‘El narco tiene mucho poder dentro del PRI, y mi esposo sólo es un peón más dentro de toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, sólo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo’”, continúa relatando el libro.

No hay comentarios: