miércoles, 24 de septiembre de 2014

Quiere el PAN debate con Peña Nieto en el Senado

José Luis Preciado, líder de la fracción albiazul, explicó que aún no le queda perfectamente claro cuál es el objetivo de la visita, porque "nosotros nos quedamos en que era un diálogo de ida y vuelta".
Llama PAN en el Senado a debate con Peña sobre federalismo
(Foto: PAN Senado)
El PAN no quiere que la visita del Presidente al Senado sea un acto para la foto, sino un debate.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en en el Senado, José Luis Preciado, formalizará la petición para realizar un debate con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien fue invitado por la Mesa Directiva de dicha instancia para tener “una discusión de ida y vuelta sobre un tema muy en particular, que es el tema del federalismo”, dijo.
El líder de la bancada panista afirmó que la presencia de Peña Nieto era para plantear su visión sobre el federalismo y su relación con el gobierno federal, “y los grupos parlamentarios íbamos también a plantearle cuál es la visión del Grupo Parlamentario y los distintos cuestionamientos”, afirmó.
Preciado explicó que era un invitación a un foro donde iban a debatir algunos temas con el Ejecutivo y el Grupo Parlamentario se quedó con la intención y con la idea de que habría un debate,
“No vamos a hacer un evento solamente de lucimiento personal de alguna de las figuras, ni del Presidente del Senado, ni del Presidente de la República”, dijo el panista.
Añadió que  nadie la va a faltar al respeto al Presidente de la República, pero no puede nada más venir a cortar un listón, finalizó.

No hay comentarios: