jueves, 28 de agosto de 2014

#LADYOCOTLÁN HIJA DE DIPUTADA FEDERAL PANISTA HACE DESTROZOS EN VINATERIA.


Roxana Romero romero Leonor romero sevilla
Roxana Romero Romero
Propietarios de la tienda de abarrotes “Casa Rocha” ubicada frente a la Basílica de Ocotlán municipio en la capital del Estado, denunciaron ante este medio de comunicación que el pasado sábado 23 de agosto, alrededor de las 18:45 horas, llegó a su tienda una mujer que les pidió una cajetilla de cigarros de la marca Malboro Blancos, sin embargo al pagar no completó el importe que se le pedía.
Solo le faltaban 5 pesos, pero no quiso regresar a su auto, ya que llovía fuertemente, por lo que la propietaria, quien por temor a represalias no desea revelar su nombre, le negó el que se llevara la mercancía.
Dijo llamarse Roxana Romero Romero y que vive en la calle Ezequiel M Gracia de la comunidad de Ocotlán, que es vecina de Héctor Ortíz, el ex gobernador del Estado y que su mamá es la Diputada Federal Leonor Romero Sevilla, por lo que en una actitud totalmente altanera exigió a gritos que le dieran los cigarros.
Por cierto Roxana Romero Romero es hija también de Rolando Romero López, secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado hasta el día de ayer.
La negativa molestó mucho a la mujer que encolerizada, grito y aventó unos dulces que en el mostrador estaban.
“Me grito y me amenazó, me dijo que su mamá era muy poderosa y que lo pagaría caro…”
Tres clientes más que estaban en el lugar escampándose de la lluvia, corroboraron la historia.
Aseguran que la mujer le grito a la dueña de la tienda, diciéndole que era hija de la Diputada Federal Leonor Romero Sevilla, quien dijo es una mujer muy poderosa. -Somos dueñas de Ocotlán, ¿que no saben nacos? [sic].
Encolerizada y eufórica gritó que nadie la comprendía, que se estaba divorciando, que la tenían que comprender, además presumió en diversas ocasiones que su mamá es Diputada Federal. Acto seguido derribo de un jalón un exhibidor de la marca Sabritas y otro de productos Marínela, dejando en asombro a los presentes.
Tomó la cajetilla de cigarros y se la llevo sin pagar, pero antes de salir, justo en la puerta del local con actitud altanera amenazó a los presentes diciendo: “Tenemos gente que se puede encargar de ustedes, les va a costar no haberme ayudado porque me estoy divorciando”.
En un acto absurdo y de burla dio la espalda, se inclinó se bajó el pantalón y el calzón hasta mostrar parte de sus nalgas y  salió huyendo con una amiga que la esperaba en un automóvil SEAT de color Azul Eléctrico aparcado fuera del local.
Casa Rocha
Los propietarios de Casa Rocha piden respeto
Los propietarios piden respeto y civilidad, toda vez que la dependienta que en ese momento se encontraba padece diabetes y no puede recibir ese tipo de emociones.
Además de que sus problemas emocionales no justifican  el maltrato y humillación que recibieron de la #LadyOcotlán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinche artículo pendejo y sin fundamentos. Pero no se puede esperar mucho de una página que se llama "gobierno legítimo".