lunes, 11 de agosto de 2014

Fue una reunión privada en horario no laboral: Villarreal

El legislador panista, aclaró que la reunión no tiene relación con el grupo parlamentario del PAN, ni su plenaria. El senador Javier Lozano calificó como muy penoso el incidente, y aclarando que él no fue invitado a la reunión. -





"Fue una reunión privada en horario no laboral", señaló el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villarreal, con respecto al video difundido en donde se aprovechó la reunión plenaria de este año en Puerto Vallarta, Jalisco, para rentar un inmueble, además de introducir bailarinas de table dance.

Asimismo, el legislador panista, aclaró que la reunión no tiene relación con el grupo parlamentario del PAN, ni su plenaria.

"@Reporte_Indigo efectivamente fue una reunión privada en horario no laboral. Dicha reunión no tiene relación con el GPPAN ni su plenaria", fue como lo posteó Luis Alberto Villarreal a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el coordinador de Enlace del PAN, Alejandro Zapata, quien declaró que "si hubo una fiesta privada, ahí estuve un rato, una cena, había gente bailando; si había música, había una tambora.

Aunque a Alejandro Zapata no le dijeron que irían "mujeres profesionales"; de acuerdo con el panista, "yo lo más que pude ver es que estaban bailando, conviviendo, hay una parrillada, música, eso es todo lo que puedo decir".

Quien más ha dado su punto de vista en cuanto al acontecimiento que ya fue exhibido en un video, el senador Javier Lozano calificó como muy penoso el incidente, y aclarando que él no fue invitado a la reunión.

Cabe señalar que en el video que ya circula por las redes sociales se pueden aprecias a diputados de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa, bebiendo, bailando y hasta deslizando sus manos sobre los glúteos de las chicas que pagaron, al menos, a dos clubs nocturnos muy populares en la costa de Jalisco. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=432494&idFC=2014#sthash.4MBK905r.Pe7PJLxB.dpuf

No hay comentarios: