El Estado Islámico publica fotos de soldados decapitados para movilizar a sus miembros a atacar las Embajadas de EE.UU. y matar a civiles y militares estadounidenses en respuesta a los bombardeos de las posiciones del EI en el norte de Irak.
A través de mensajes en foros radicales y en redes sociales los militantes del Estado Islámico (anteriormente conocido como el Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) están lanzando un grito de guerra a sus miembros en respuesta a los ataques aéreos a la artillería de la organización por parte de las fuerzas de EE.UU. que se llevaron a cabo este viernes, informa 'International Business Times'.
Los miembros de Estado Islámico han abierto una campaña en Twitter con el 'hashtag' "El mensaje de EI a EE.UU." (AmessagefromISIStoUS). En sus mensajes electrónicos los radicales prometen efectuar ataques contra las Embajadas estadounidenses por todo el mundo y matar a ciudadanos de EE.UU., que según EI se han convertido en "objetivos legítimos" de todos los musulmanes en el mundo, y organizar una "barbacoa" con los militares norteamericanos si estos vuelven a aparecer en Irak.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136537-estado-islamico-venganza-eeuu-bombas-irak
No hay comentarios:
Publicar un comentario