Ir al contenido principal

Colonos israelíes atacan con manadas de perros a niños palestinos

images

HispanTV/La Radio del Sur
Los colonos israelíes han lanzado una manada de perros sobre los niños palestinos hiriendo a uno de gravedad cerca de Salfit al noroeste de Cisjordania, informó el miércoles la cadena iraní de lengua inglesa, PressTV.
El niño de 5 años, identificado como Karmel Moayad Shakir, estaba jugando con sus compañeros en el pueblo de Azawiyeh cuando los colonos residentes del cercano asentamiento ilegal Kannat llegaron al lugar trayendo consigo una manda de perros.
Antes de que la familia del muchacho pudiera intervenir, los colonos soltaron los perros que atacaron al niño, quien aunque tuvo la suerte de no morir, sufre heridas graves por las cuales tiene que pasar por varias cirugías, entre ellas una de reconstrucción facial.
“Estábamos sentados en la casa. Mi hijo salió a jugar con sus amigos y de repente oímos gritos de los niños y el ruido que hacían los perros. Salí corriendo y vi a más de 20 perros atacando a mi hijo mientras los colonos estaban ahí mirando. Había tanta sangre que lo llevaron directamente al hospital”, dijo Thikra Ashkira, la madre del niño.
Según las declaraciones de los aldeanos, no es raro los ataques de los colonos con sus perros a la aldea que se sitúa a poca distancia del asentamiento Kannat conocido por sus residentes judíos extremistas, de modo que por lo general, las familias tienen que mantener a los niños dentro de las casas.
Mientras los ataques de esta índole ocurren contra los civiles, las fuerzas militares del régimen usurpador lejos de intentar establecer la seguridad en la zona, no hacen más que apoyar a los atacantes.
La incesante construcción de los asentamientos israelíes en los territorios palestinos es una de las razones principales que ha hecho imposible el establecimiento de la paz en Oriente Medio.
Más de medio millón de israelíes viven en unos 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación de los territorios palestinos en 1967 en Cisjordania, incluido Al-Quds (Jerusalén).
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y muchos países califican de ilegales a los asentamientos israelíes porque los territorios donde los asentamientos han sido construidos fueron ocupados por el régimen de Israel en una guerra en 1967 y son, por tanto, sujetos al Convenio de Ginebra al respecto, que prohíbe la construcción en tierras ocupadas durante ataques.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5