miércoles, 30 de abril de 2014

La Volpe fuera de Chivas por “conducta inapropiada” con una mujer: Vergara


30 DE ABRIL DE 2014 

Ricardo La Volpe, entrenador. Foto: Octavio Gómez
Ricardo La Volpe, entrenador.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, anunció que Ricardo La Volpe fue destituido del puesto de director técnico, luego de que una integrante del staff del equipo interpuso una denuncia “por conducta inapropiada” del argentino.
“Es la conferencia más penosa que me ha tocado, les quiero anunciar que a partir de hoy el señor Ricardo La Volpe está separado de la institución de Chivas por conducta inapropiada con una staff femenina (sic) del club, cuyo nombre me voy a reservar. En este momento está todo el proceso para la investigación y la denuncia y desgraciadamente para el club y para la persona fue algo muy fuerte y muy desagradable.
“Recibí la llamada el día de ayer e hicimos la investigación que teníamos y desgraciadamente tenemos que llegar a esa determinación, el Sr. La Volpe está fuera de la institución”, dijo Vergara.
Aunque en la conferencia de prensa no se aceptaron preguntas de parte de la prensa, ya trascendió que la podóloga del equipo fue quien denunció al entrenador por acoso sexual.
La Volpe llevaba cuatro partidos al frente de la dirección técnica de las Chivas, equipo con el que fue presentado el pasado 2 de abril.
Vergara también dijo que hay que darle la vuelta al tema de la precipitada salida del director técnico aunque sea algo “difícil de entender y aceptar”.

No hay comentarios: