martes, 18 de marzo de 2014

¡Adiós a la candidatura presidencial! Se le cae el negocio con Oceanografía a Rafael Moreno Valle

Por: Redacción EnLaPolitika.com
10 de Marzo 2014

Comentarios o sugerencias, contáctanos a info@enlapolitika.com 

La  corrupción en nuestro país expande sus tentáculos y atrapa hasta  aquellos políticos que se presentaban como adalides de la honestidad. El monstruo marino llamado Oceanografía  S.A. de C. V.  se adentró hacia tierras poblanas con la anuencia del gobernador Rafael Moreno Valle quien le abrió paso para que esta empresa especialista en trabajos marítimos incursionara en el ramo carretero. 

El ajuste de cuentas entre las elites de poder  ocasiona que políticos emergentes como Rafael Moreno Valle, queden al desnudo y desprotegidos, pues mientras estuvo acobijado por  Felipe Calderón  su aspiraciones presidencialistas iban viento en popa. El gobernador poblano enarbolaba la bandera anticorrupción promoviéndose como alguien diferente a su antecesor el famoso gober precioso Mario Marín. En unos cuantos días su suerte ha cambiado quedando demostrado que Rafael Moreno Valle es un eslabón más de la cadena de tráfico de influencias que la elite empresarial  mexicana tiene para hacer negocios sucios.

El periódico Cambio de la Ciudad de Puebla ha informado de cómo Rafael Moreno Valle benefició a la empresa Oceanografía S. A. de C. V. otorgándole de manera directa la construcción de la autopista “Audi” mediante un proceso de licitación poco transparente. 

Moreno Valle ya perdió a su madrina, la maestra Elba Esther Gordillo y ahora su candidatura presidencial bajo el PAN se ve sumergida con el escándalo de la empresa Oceanografía.

No hay comentarios: