lunes, 20 de enero de 2014

Muere durante enfrentamiento cantante de ‘La Voz México’


El cantante del programa de Televisa "La Voz México", Gibrán David Martiz, había sido secuestrado por grupos delincuenciales. Murió durante un enfrentamiento armado entre elementos de las policías estatales y delincuentes. El enfrentamiento ocurrió en Huatusco, Veracruz, según informó Amadeo Flores Espnosa, procurador de Justicia del estado, quien no abundó en el caso ni respondió preguntas.
11-gibran-martiz

El fiscal estatal de Veracruz, Amadeo Flores Espinoza, informó que tras una llamada de habitantes de la región de Huatusco, la noche del pasado sábado, las fuerzas armadas hicieron un rondín de vigilancia en la zona, donde se enfrentaron con un grupo de personas armadas.
Luego del enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, reportaron la muerte de Gibrán David Martiz Díaz, cantante de La Voz México, así como un menor de edad, que presuntamente tomaba clases de guitarra con él. Ambos fueron reportados como desaparecidas por sus familiares desde el pasado 7 de enero.
De acuerdo con Notiver, los familiares afirmaron que los jóvenes habían sido sacados por la fuerza de su departamento, en la capital del estado, por personas que iban vestidos como elementos de Seguridad Pública estatales. 
En el lugar del enfrentamiento, los cuerpos de seguridad encontraron armamento, uniformes clonados de la policía de seguridad pública y droga. Las autoridades veracruzanas no dieron más detalles del caso ni admitieron preguntas de la prensa.



No hay comentarios: