Las 19 demandas millonarias que ascendían a 3 mil millones de pesos contra el director del documental Roberto Hernández y la productora Layda Negrete quedaron sin efecto
MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL
Ciudad de México
Un juez del Distrito Federal emitió una sentencia favorable en el caso Presunto Culpable al dejar sin efecto la demanda por uso de imagen de personas sin autorización.
Así lo anunciaron los directores en su cuenta de Twitter @Presuntoculpable “tengo una buena noticia: el juzgado 18 civil del TSJDF acaba de emitir una sentencia favorable en el caso Presunto Culpable.”
El abogado Lic. Luis Schmidt, vocero de la firma Olivares que lleva el caso, afirmó que con esto se terminan todos los procesos penales que enfrentaba ‘Presunto culpable’.
“La juez lo que hizo fue determinar que no se cometió daño moral contra ninguna de las personas que aparecen en la cinta, por lo que los demandados quedaron absueltos y se comprobó que no cometieron ningún delito”, explicó Schmidt.
“A las partes acusadoras aún les queda el recurso de apelación, aunque esta primera sentencia dicta un buen precedente”, comentó.
Por lo que las 19 demandas que ascendían a 3 mil millones de pesos contra el director del documental, Roberto Hernández, y la productora, Layda Negrete, quedaron sin efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario