martes, 7 de enero de 2014

Atropella tráiler a normalistas de Ayotzinapa mientras boteaban; mueren 2 y 10 quedan heridos


El conductor del camión ignoró un retén que se encontraba a unos metros de los estudiantes y los embistió



El conductor de un tráiler atropelló a dos estudiantes de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa que realizaban labores de ‘boteo’ sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, a la altura de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande de Guerrero.
 
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte de los dos normalistas identificados como Eugenio Tamarit, de 20 años y Freddy Vázquez de 23.
 
Además se informó que otros tres estudiantes resultaron lesionados tras la embestida del camión, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales para que reciban atención médica.
 
El incidente ocurrió cerca de las 15:00 horas cuando el conductor del tráiler ignoró un retén que estaba instalado a unos metros de donde se encontraban los estudiantes, a quienes arrolló.
 
El conductor del camión fue retenido en el interior de la unidad por los estudiantes quienes intentaron incendiar la unidad, sin embargo fue auxiliado y detenido por elementos de la Policía preventiva del municipio de Atoyac.

No hay comentarios: