sábado, 23 de noviembre de 2013

ASAMBLEA MORENA QUERÉTARO 24 DE NOVIEMBRE


Estimado(a) amigo(a) te invitamos a que formes parte de la Fundación de Morena. Estamos comenzando un nuevo partido pero que será diferente. Un partido que no olvidará la razón por la que se está creando, que es la lucha social.
Para la fundación de Morena el IFE nos pide desarrollar una Asamblea por estado. El próximo domingo 24 de noviembre le toca a Querétaro desarrollar la Asamblea, esto será en el Jardín Guerrero a las 9 de la mañana. El IFE exige que la asamblea se desarrolle con al menos 3 mil participantes, con esto el IFE dará como válida la asamblea y se cubrirá un requisito para que se otorgue el registro como partido político, por lo que te estamos invitando a que nos acompañes y seas un miembro fundador del partido Morena.
La importancia de Morena como un nuevo partido político, es esa, que no olvidará su lucha, seguirá siendo un movimiento, será un partido y movimiento que seguirá peleando por un mejor país, con justicia social y también peleará por un mejor Querétaro.
Te pedimos también que invites a amigos y familia para que también sean partícipes de la fundación de Morena. Y también a que te involucres en Morena, que es un lugar abierto y cada persona será bienvenida.
Para la asamblea contaremos con mesas de afiliación y registro sólo necesitas llevar tu credencial de elector actualizada.
Contaremos con la presencia de Andrés Manuel López Obrador.
Esperamos contar con tu presencia. Muchas gracias.
Morena Querétaro.

No hay comentarios: