Ir al contenido principal

PAN clama por represión ...

Senadora panista solicita a Peña Nieto usar la fuerza pública “como el 1 de diciembre de 2012″

Cuando la cacharon en el Senado escogiendo ropa.


Alina Rosas Duarte / @Alinnoize
Carlos Bauer / @CarlosBauer3_0
(22 de agosto, 2013).- “Quiero hacer un llamado enérgico al gobierno del Distrito Federal a restablecer el orden en nuestras sedes. Como senadora de la República, como integrante del Consejo Rector del Pacto por México, pero sobre todo como ciudadana, también hago un llamado enérgico al gobierno de la República, para que así como el día 1 de diciembre de 2012 se garantizó que rindiera protesta el Presidente de la República, hoy también intervengan las fuerzas federales para que se nos devuelva nuestro recinto. Exijamos al gobierno de la República que cumpla con su responsabilidad de restablecer el orden y de garantizar nuestros derechos como senadores”.
Con esas palabras la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Rosa Adriana Díaz Lizama, pidió este jueves laintervención de las fuerzas públicas para recuperar las instalaciones del Senado en Reforma e Insurgentes quese encuentran bloqueadas por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes manifiestan su inconformidad con las leyes aprobadas en materia de educación, en especial la que hoy debatieron los diputados, la Ley General del Servicio Profesional Docente.
 
 Ante estas declaraciones, el senador Alejandro Encinas tomó la palabra en la tribuna para aclarar que el gobierno del Distrito Federal no es quien debe resolver el conflicto magisterial. En entrevista con REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO, el senador Encinas declaró que “evidentemente hay en algunos la tentación de la mano dura y la represión, eso no sólo es inadmisible, sino que tampoco es la solución. El gobierno de la ciudad no puede hacerse cargo de los errores y las irresponsabilidades del Poder Ejecutivo”.Respecto al conflicto magisterial y al hecho de que el Congreso de la Unión sesione desde el miércoles 21 en el Centro Banamex, Encinas exigió “que el Ejecutivo evite generar estos problemas que afectan a la ciudadanía”, pues “pretender que con la fuerza pública se va a resolver un problema político-social es pensar en el pasado, en momentos donde son tantos los errores acumulados y el abuso de agravios que ha cometido el Ejecutivo contra los maestros, que rebasa por mucho este asunto, a los temas de seguridad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …