lunes, 24 de junio de 2013

Vandalismo del gobernador de Quintana Roo contra opositores

Incendian dos automóviles de perredistas en Quintana Roo; acusan al gobernador de alentar violencia electoral

Violencia electoral en Quintana Roo
Violencia electoral en Quintana Roo
CANCÚN, Q. Roo., (proceso.com.mx).- La violencia electoral se intensificó en el estado, luego que esta madrugada fueran incendiados dos  vehículos pertenecientes a militantes perredistas en el  municipio de Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya en la entidad.
“Quisiera hacer un llamado al gobernador Roberto Borge para  que amarre a sus perros”, señaló el presidente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez.
Indicó que esta madurada fueron incendiados  los vehículos  del candidato a regidor Santos Che Moo y al director de Servicios Públicos de Felipe Carrillo Puerto, David Pat Segura.
“No es el primer caso. Creo que están llegando al límite ¿Qué están intentado? ¿Que la gente no salga a votar?”, preguntó Lara Martínez.
Indicó que sujetos aun no identificados rociaron gasolina a los vehículos  y les prendieron fuego. Indicó que estas unidades estaban estacionadas frente la viviendas de los perredistas.
Este sábado, la periodista Karla Romero Gómez, candidata a diputada de la alianza de facto PAN-PRD por el distrito 14 denunció que un grupo de encapuchados le lanzó piedras y botellas en un acto de campaña realizado este sábado en la Región (colonia) 236.
El pasado 13 de junio, desconocidos incendiaron la camioneta del candidato del PRD a diputado suplente, Sergio Contreras Estrada, que estaba estacionado frente a su domicilio, en el lote 14-A del fraccionamiento Chemuyil.
El 18 de junio, la subdelegada de la comunidad San Isidro Lázaro Cárdenas, Petrona Uluac, sostuvo una riña con el candidato de la alianza de facto a la presidencia municipal de José María Morelos, Andrés Flota, en un mitin en el parque central de esa comunidad.
De igual forma, aspirantes del PAN y PRD a presidentes municipales y diputados han denunciado la destrucción de propaganda.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo