domingo, 9 de junio de 2013

SEGOB está detrás de campaña mediática contra el GDF por "inseguridad" :AMLO

Víctor Hernández

Por segunda vez en menos de una semana, Andrés Manuel López Obrador defendió publicamente al gobierno del DF y por primera vez sñaló como responsable de una campaña mediática contra el GDF a la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con La Jornada, López Obrador declaró que desde Gobernación, e impulsada por Miguel Ángel Osorio Chong, se hace una campaña mediática para que se crea que el DF ya está igual que el resto del país.

AMLO señaló que no se está deteriorando la seguridad en el DF, y que es parte de la misma propaganda, y no se sabe nada de lo que pasa en Cadereyta, pero sí de los desaparecidos del DF, ya que eso está en la mañana, al medio día y en la noche.

Dijo AMLO desde Nuevo León:

"Ahí está Chong metido en la manipulación, desde luego es muy lamentable lo que sucedió (el secuestro de 12 jóvenes en un bar de la Zona Rosa y el asesinato de cuatro personas en un gimnasio de Tepito) y hay que atenderlo, pero yo le tengo confianza a Miguel Ángel Mancera porque entre otras cosas es un hombre honesto, y no se puede comparar a Rodrigo Medina (gobernador de Nuevo León) con Mancera, por poner un ejemplo; Medina encarna a la corrupción, Mancera es un hombre honesto.
Hay más cosas en el Distrito Federal: hay una política social como en ningún otro estado y las corporaciones policiacas no están penetradas por el crimen."

Agregó que lo que pasa es que "hay una campañita dirigida por Chong para hacer ver que ya el Distrito Federal está igual, ese es el truco, son muy mañosos."

No hay comentarios: