miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: Versini


La ex esposa de Arturo Montiel, Maude Versini, acusó que el litigio que mantiene con el ex gobernador mexiquense por sus hijos se ha vuelto político por las influencias de éste, que han manipulado a la justicia mexicana.
Maude Versini (Foto: Archivo Reforma)
Maude Versini, ex esposa del ex gobernador mexiquense Arturo Montiel, aseguró que lajusticia mexicana está manipulada y que ellitigio que mantiene con Montiel, por la restitución de sus tres hijos, dejó de ser un asunto privado porque “se ha politizado”.
En entrevista con el diario Reforma, la francesa sostuvo que “la justicia mexicana fue manipulada en dos ocasiones”. La primera en diciembre de 2011, cuando se le otorgó a Montiel la custodia provisional de los niños en un proceso que duró cuatro días y sin notificarle a ella, acusó Versini.
La segunda vez, a decir de Versini, fue la semana pasada, cuando un juez federal falló en su contra, decisión que ha apelado para que se reponga el procedimiento de restitución de menores que ella solicitó el 12 de enero de 2012, cuando el ex gobernador decidió no regresar a sus hijos a París tras pasar las vacaciones en México en 2011.
La francesa acusó que el juez ignoró el procedimiento concerniente al regreso de sus hijos para transformarlo en un procedimiento de custodia.
“Este asunto se ha vuelto algo político, ya no es un tema privado porque mi ex marido es un ex político que tiene influencias”, dijo. “No sé de quién pero que hay influencias de eso estoy segura. De dónde vienen o si esa influencia se limita a Montiel o viene de más arriba, no lo sé”, expresó.

No hay comentarios: