martes, 12 de febrero de 2013

Fox no es voz calificada sobre el trabajo que realiza el PAN: secretaria general panista



Cecilia Romero enfatizó que Vicente Fox: “ya no es un militante del PAN y desde hace tiempo dejó de participar en las actividades del partido".
Alonso Urrutia
Publicado: 11/02/2013 18:32
México, DF. La dirigencia del Partido Acción Nacional descalificó la injerencia del ex presidente de la República, Vicente Fox quien cuestionó la validez de la política de alianzas del blanquiazul con partidos de izquierda. A través de un comunicado, la secretaria general panista, Cecilia Romero dijo que Fox “no era una voz calificada porque desde hace mucho tiempo no conoce el trabajo que realiza el partido”.
En respuesta a las declaraciones que víspera hiciera Fox, la secretaria general panista dijo que él “ya no es un militante del PAN y desde hace tiempo dejó de participar en las actividades del partido, como fue la elección presidencial pasada donde claramente invitó a votar por el entonces candidato presidencial del PRI (Enrique Peña Nieto) y no por Josefina Vázquez Mota”, abanderada panista.
Romero mencionó que en el caso de Fox, habría que reconocerle sus aportaciones para las elecciones del 2000, cuando ganó la Presidencia, pero “en este momento ya no debería decir nada con respecto a lo que el PAN hace o no”.
Indicó que la decisión de participar en coalición con el PRD en estados como Baja California deriva de un conjunto de acercamientos entre las dirigencias de ambos partidos, las cuales se realizaron incluyendo temas como la plataforma y la cuestión estratégica electoral rumbo a los comicios de julio próximo.

No hay comentarios: