sábado, 5 de enero de 2013

Con narcomantas exigen indagar muerte de miss en Sinaloa

María Susana Flores Gámez. Foto: Tomada de Facebook.
María Susana Flores Gámez.
Foto: Tomada de Facebook.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Unas 25 narcomantas aparecieron este sábado en Guamúchil, en las que se exige al gobernador Mario López Valdez que se indaguen los enfrentamientos en los cuales murió la reina de belleza María Susana Flores Gámez.
La Mujer Sinaloa 2012 murió el pasado 24 de noviembre durante una balacera entre presuntos miembros del cártel de Sinaloa y del Ejército en Sinaloa.
Además de María Susana, en el tiroteo fallecieron dos militares y un civil.
En las narcomantas halladas hoy, se alude a un supuesto nexo entre El Chapo Isidro, jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva y el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la Novena Zona Militar, indica información de Reforma.
Los mensajes aseguran que la reina de belleza nunca había portado armas y tampoco sabía manejarlas y que la intención era asesinar al jefe de un grupo delictivo.
Elementos de corporaciones policiacas retiraron las mantas.
El pasado 4 de diciembre, el delegado de la PGR en Sinaloa, Enrique Feregrino, aseguró que las pruebas de radizonato practicadas al cadáver de la reina de belleza dieron positivo, con lo cual se confirmó que sí disparó el rifle AK-47 que se localizó junto a su cadáver el día de la balacera.
Flores Gámez ganó un concurso local de belleza llamado “Mujer Sinaloa” y participó en Nuestra Belleza Sinaloa, aunque no lo ganó y no pudo competir por el título nacional.

No hay comentarios: