MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Debido al cambio de poderes en el gobierno federal, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en su página de Internet que el servicio será suspendido desde mañana domingo 25 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre en cuatro estaciones.
La interrupción por casi una semana afectará a miles de usuarios que utilizan cotidianamente este medio de transporte para trasladarse a sus centros de trabajo o estudio.Las estaciones afectadas pertenecen a la línea 4 y son: Santa Anita, Jamaica, Fray Servando y Candelaria.
El servicio se reanudará cuando concluya la ceremonia de cambio de poderes.
Esta suspensión se suma a los cambios al servicio de la Línea 4 del Metrobús que va de Buenavista al aeropuerto puestos en marcha el 21 de noviembre y que perdurarán hasta el 2 de diciembre, como parte del cerco policiaco en San Lázaro y zonas aledañas.
La decisión de suspender el servicio en cuatro estaciones del Metro generó inconformidad entre algunos tuiteros, aunque el Metro argumentó que la medida tomó en respuesta a una petición del gobierno federal:
¿Apoco Pena Miento va a tomar el @stcmetrodf ? ¿O porque chingados lo mando cerrar entonces?
— daniel (@igueeey) noviembre 24, 2012
@igueeey Por petición del Gobierno Federal se realiza el cierre.
— S.T.C. Metro D.F.(@STCMetroDF) noviembre 24, 2012
@stcmetrodf Oues qué poca madre tienen, yo diario tomo el metro en Candelaria para ir a Consulado me imagino que tienen ni idea del servicio
— Eugenio Aquino Domín (@adeugene) noviembre 24, 2012
@stcmetrodf Órales, ¿y eso por qué? ¿Y la gente que depende de esas estaciones para llevar a cabo su vida diaria?
— Stefan Arriaga-Hdez (@StefanArHe) noviembre 24, 2012
@stcmetrodf alguna ruta alterna? Habrá rtps? O simplemente les vale madres? @m_ebrard
— bruno ramirez (@br1rules) noviembre 24, 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario