martes, 2 de octubre de 2012

PAN-DF respalda a @JorgeRoHe, pero los ciudadanos no



Por Victor Hernández

El PAN tuvo el mal gusto de decir ayer por medio del presidente del PAN-DF, Juan Dueñas, que respaldará desde la ALDF a Jorge Romero, ex candidato a jefe delegacional panista de Benito Juárez, alegando que “es la punta de lanza para recuperar la confianza de la ciudadanía”.

Que por lo tanto el panismo "arropará" a Romero para que (y esto es de risa) en Benito Juárez "permanezca el buen gobierno”.

¿Buen gobierno? Para amepezar las protestas vecinales contra el gobierno panista en Benito Juárez no paran (hasta lo demandaron por usurpación de profesión al ostentarse como licenciado sin serlo.) Y en segundo, si hubiera un buen gobierno en Benito Juárez, no habría perdido el PAN la elección de diputado federal en el distrio 15, ni el distrito XVII. Vaya, de ser de verdad un "buen gobierno" el de BJ, el PAN no hubiera perdido los 15 mil votos que perdió en las pasadas elecciones.

Vaya, ni los panistas tragan a Romero. Por eso tuvo que inflar el padrón del PAN y prometerle espacios en el Metro a ambulantes para que lo "eligieran" candidato.

Para acabar pronto: el cuñado de Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala, acusa a Romero y a Mariana Gómez del Campo de ser los responsables de la debacle del PAN en el DF.

¿Y a semejante ficha es a lo que pretende "arropar" el PAN desde la ALDF?

Por mi bien. Mientras más apoyen a corruptos e ineptos, el PAN acelerará su inevitable hundimiento permanente hasta en Benito Juárez, logrando una derrota una vez más en 2015.

Es lo que pasa cuando el PAN respalda a alguien a quien no sólo no respalda la ciudadanía, sino que además lo repudia.

No hay comentarios: