miércoles, 1 de agosto de 2012

Soriana pide esquina: A intensificar el boicot entonces

 

Por Victor Hernández

Hace un par de días un apareció esta imagen a Twitter:



Hoy, a media noche, el diario Reforma dio a conocer que Soriana emitió un comunicado basicamente pidiendo equina por las protestas en su contra.

El comunicado responsabiliza a Andrés Manuel López Obrador por lo que ocurra en las protestas en su contra, las cuales, dice Soriana, "han intensificado su agresividad y violencia".

¿Cuál agresividad y violencia? Todas las manifestaciones que se han hecho han sido pacíficas. ¿De dónde saca Soriana eso de la violencia?

El comunicado alega que Soriana no tiene que ver con el PRI, que no hay pruebas, que bla bla blá. El hecho concreto es que se usaron miles de sus tarjetas para comprar votos. Y realmente resulta difícil de creer que Soriana no supiera lo que estaba pasando ante la compra de tantas tarjetas.

Pero eso finalmente quiere decir que a Soriana sí le está pegando el boicot. Y si Soriana pide esquina, entonces hay que intensificarlo.

Lo he dicho antes: soy de la idea de que la mejor manera de protestar es comprando en otro lado. E insisto en lo que ya sugerí con anterioridad: vayan a hacer el super en el SuperIssste o en la tienda del IMSS y guarden el ticket de compra. Luego, cuando platiquen con la gente enséñenles el ticket de compra para que comparen precios.

Esa es la mejor manera de manifestarse contra una tienda: yendo a comprar a otra parte.

Y que Soriana siga diciendo que no tuvo nada que ver. Algo me dice que a menos de que condenen el uso de sus tarjetas para comprar votos, no les van a creer.

No hay comentarios: