miércoles, 1 de agosto de 2012

Soriana : acepta tu responsabilidad o será peor ...

Soriana estalla contra AMLO y el Movimiento Progresista

Protesta en Soriana Campeche contra EPN
Protesta en Soriana Campeche contra EPN
MÉXICO, D.F., (apro).- La cadena de supermercados Soriana responsabilizó al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de cualquier eventual ataque que pudieran sufrir sus empleados.
“Señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia”, cita un comunicado de la empresa.
Este comunicado tiene como antecedente las acusaciones de López Obrador contra la empresa de servir al PRI en la campaña presidencial. Aparte, fotografías, videos y documentos periodísticos han evidenciado que miles de votantes recibieron un monedero electrónico de esta empresa a cambio de favorecer al priista Enrique Peña Nieto.
A partir de estas acusaciones y evidencias, manifestantes han bloqueado los accesos a algunas tiendas de Soriana, además de encabezar actos de protesta al interior de estas tiendas. Por su parte, la cadena de supermercados ha negado reiteradamente que haya apoyado al PRI.
En su más reciente comunicado, la compañía subió el tono de sus reclamos:
“Soriana exige frenar agresiones y publicidad negativa en contra de esa compañía, misma que afecta su imagen utilizando mentiras y argumentos sin sustento… las imputaciones que han hecho en contra de nuestra organización sin tener un solo elemento de prueba fehaciente, han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial”.

No hay comentarios: