sábado, 25 de agosto de 2012

@JorgeRoHe demandado por usurpación de profesión gracias a ayuda de @LetyVarela

Por Victor Hernández

Para que vean quién de verdad se preocupa por la Delegación Benito Juárez y quién no.

El panista Jorge Romero firmó un documento oficial de la Delegación ostentándose como licenciado sin serlo.

Ostentarse como licenciado, maestro o doctor sin serlo es delito. Lleva una condena de uno a seis años de prisión.

Por consiguiente, una vecina de Benito Juárez decidió demandar a Romero ante la Procuraduría de Justicia del DF por usurpación de profesión, señalado al panista por engañar a los vecinos de Benito Juárez al ostentarse como lo que no es.

Para poder demandar, la vecina pidió ayuda a Lety Varela, quien la puso en contacto con su equipo de abogados para que pudiera asesorarse e interponer la demanda.

Ahora Romero tiene un serio problema legal que le podría costar el cargo -si estuviera sujeto a proceso penal- sino además tiempo en prisión.

Lo que esta situación deja claro son dos cosas:

1. Que quien no respeta la ley es Jorge Romero. Quien la defiende es la ciudadanía de Benito Juárez.

2. Que para poder defender el cumplimiento de la ley, a quien la ciudadanía buscó para solicitar auxilio fue a Lety Varela.

Ahora bien, seamos honestos: Quien realmente ganó las elecciones en Benito Juárez fue Lety Varela, puesto que la izquierda ganó todas las elecciones en Benito Juárez: Presidente, Jefe de Gobierno y Diputado Federal. Tan fue así que Jorge Romero, a sabiendas de que un recuento de los votos inevitablemente cambiaría el resultado del PREP a favor de Lety, impugnó varias casillas que ganó Lety con el propósito de impedir que el resultado se revirtiera. Tuvo Romero la "suerte" de que el TEDF inexplicablemente (¿por maiceo?) se negó a aceptar la impugnación de Lety Varela y de esa forma no se fue al fondo del asunto ni se ordenó recuento.

El caso de la acusación de usurpación contra Romero lo que muestra es precisamente eso: que en Benito Juárez no lo quieren y que a quien la gente realmente prefería para ser Jefa Delegacional es a Lety Varela.

Lo que Lety Varela está demostrando ahora es con o sin cargo como Jefa Delegacional, ella sí ve por el bienestar de los juarenses.
 

No hay comentarios: