viernes, 8 de junio de 2012

Dice Fox que se le va a "atravesar enfrente" a AMLO porque no quiere que gane

Víctor Hernández

El ex presidente Vicente Fox declaró abiertamente, aunque sin mencionarlo por nombre, que no quiere que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones presidenciales y que se le va a atravesar enfrente.

De acuerdo con El Universal, y tras admitir de nuevo que Josefina Vázquez Mota no ganará las elecciones, en un evento del Club Harvard en San Pedro Garza García, Nuevo León, Fox declaró:

"Lo que sí les puedo decir, la única cosa que no quiero es que sea el otro personaje (AMLO), ya lo han venido diciendo, sí, yo me le voy a atravesar enfrente, porque donde nos toque esa desgracia en México, no nos la acabamos".

"Yo estoy decidido a hacer mi parte, poner mi granito de arena para que no venga una opción populista, demagógica, engañosa", agregó.

Según Fox, AMLO ha cometido "barrabasada y media". Esto a pesar de que, cabe recordar, recientemente Fox elogió a López Obrador por las pensions para adultos mayores en el DF.

Según Fox, todos vamos a poner "balanza" para que no vengan actos autoritarios ni se violen derechos humanos ni garantías individuales con el PRI

No hay comentarios: